0

 

 

En este curso video2brain, aprenderás paso a paso, cómo funciona la más conocida de las aplicaciones de retoque y creación fotográfica, Adobe Photoshop CS6.
Aprenderás desde los conocimientos básicos de la imagen; tamaño, resolución, color, formatos, etc..., hasta cambios de información y color por zonas dentro de una fotografía, aplicando las técnicas y los flujos de trabajo que aplican los profesionales.
Daremos un repaso pormenorizado a los métodos de trabajo para realizar retoques efectivos. Trabajaremos con las selecciones, las capas, las máscaras de capa, capas de ajuste... aplicando diferentes modificaciones y variaciones que nos permitirán adquirir los conocimientos necesarios para repetir estos procesos en nuestra propia galería de imágenes.
Trabajaremos los automatismos que posee la aplicación y observaremos como, tanto su aplicación, como su resultado, nos permiten realizar de manera sencilla efectos que en un principio creíamos reservados única y exclusivamente para profesionales.

| Español | Comprimido: Si | Rar (Con Registro de Reparación) | 2.5 GB

parte 1
parte 2
parte 3 


siguenos en facebook
https://www.facebook.com/boxtecnologyrd

Publicar un comentario

 
Top