0



Reproductor MX (MX PLayer) es una herramienta de reproducción de vídeo gracias a la que podremos ver prácticamente cualquier película, independientemente del formato en el que se encuentre, desde la pantalla de nuestro terminal Android.

Esta aplicación, en teoría, es el reproductor de vídeo para Android que realiza decodificación multinúcleo. Esto quiere decir que ofrecerá un rendimiento muy superior a la gran mayoría de aplicaciones de corte similar de Google Play que tan solo emplean un núcleo del terminal Android.

Ahora bien, uno de los elementos más interesantes de Reproductor MX es su gran cantidad de controles gestuales, que nos dará la posibilidad de hacerlo prácticamente todo con atajos manuales. Por ejemplo, nos bastará con deslizar el dedo de arriba abajo en la parte izquierda de la pantalla para subir y bajar el brillo. Si hacemos eso mismo en la parte derecha, por contra, bajaremos y subiremos el volumen.

Otra prestación muy interesante es la posibilidad de cargar subtítulos y poder editarlos de muchas formas diferentes. Podremos cambiar la fuente de letra, el tamaño, el color, el retardo... Tendremos, en definitiva, la posibilidad de jugar como queramos con los subtítulos. Además, soporta los siguientes formatos: SRT, TXT, SUB, SSA, SMI, MPL y AAS.


Aqui algunas capturas del programa en funcion:







Para descargar favor presionar el siguiente boton:

http://adf.ly/wmYkr

danos me gusta en facebook y comparte esto gracias.....
https://twitter.com/boxtecnologyrd
https://plus.google.com/112943458646153057039https://www.facebook.com/boxtecnologyrd


Publicar un comentario

 
Top