0



Las aplicaciones se han convertido en un gran éxito. Con los años, las empresas y particulares han desarrollado aplicaciones para satisfacer las necesidades de su audiencia objetivo. Estos van desde una variedad de juegos hasta herramientas útiles y las empresas también las utilizan para promover su negocio y sus clientes encuentran los productos o servicios que están buscando.

Existe una demanda para los desarrolladores de aplicaciones iPhone en todo el mundo, pero no es algo que puedes aprender de la noche a la mañana. Es un proceso detallado con una serie de reglas y normas que deben cumplirse. Como empresa, es mejor encontrar un desarrollador de iphone experimentado para ayudarle, pero si usted está buscando convertirse en un desarrollador, puede realizarlo a pasos detallados y pacientes.

tienes que descargar el kit de desarrollo de software. Este kit está disponible en forma gratuita de Apple e incluye una gran cantidad de herramientas útiles que pueden ayudarle a convertirse en un desarrollador de aplicaciones iPhone gran.

El kit incluye simulaciones de iPhone, pruebas de analizadores u mucho más, que es excepcionalmente útil como su forma de trabajo a través de su aplicación y luego ponerlo a través de una variedad de pruebas para asegurarse de que funciona. Recuerda que la gente no va a utilizar o comprar una aplicación que no ofrece resultados. Tienes que conseguir buenas críticas en la app store para tu juego o aplicación para convertirse en un éxito.



Tendrás que tomar un  tiempo para aprender Objective C, que es el lenguaje de programación utilizado por Apple. La buena noticia es que en este momento estas en  medio camino para estar listo para desarrollar su primera aplicación y la puesta a disposición a los espectadores a ver cómo lo hace.

Practicar el lenguaje de programacion durante un tiempo.Una vez te sientas cómodo siento que puedes  trabajar con el lenguaje y tienes alguna idea de cómo funciona y lo que tienes que hacer, entonces usted puede inscribirse como desarrollador en el sitio de Apple.

Apple requerirá que usted acepta los términos y condiciones, que debe leer a través de detalladamente para asegurar que usted entiende lo que se espera de usted como desarrollador iPhone app.

El siguiente paso una vez que usted es aceptado como desarrollador iPhone app es comenzar a diseñar su aplicación. Vale la pena diseñar una aplicación por sí mismo primero antes de tomar cualquier proyectos de clientes. Esta es la fase de prueba para asegurar que se puede producir una app de alta calidad que apelar a la audiencia, se venden en la tienda y ayuda haces un beneficio.

Una vez completada la aplicación usted necesitará enviarlo a Apple. Asegurarse Marque todas las casillas en términos de lo que tienes que presentar con el archivo zip. Generalmente necesitará incluir una descripción clara de la aplicación y para qué se utiliza. También deberá incluir un icono pequeño y grande para ayudar a los clientes a identificar su aplicación y tendrá que agregar algunas capturas de pantalla.

Una vez que su aplicación comienza vendiendo puede hacer adaptaciones y empezar de marketing para ver si se vende en la tienda.

Publicar un comentario

 
Top