0








1. sergey Brin: Es co fundador de GOOGLE. Sergey Mikhaylovich Brin es uno de los mejores programadores nunca antes visto, es un científico informático norteamericano y emprendedor de Internet.



2. Sara Haider: Software engineer en Twitter - Sara es el personal Software Engineer en Twitter y eso no es todo! Ella es también la técnica lead en Android en vid Labs, Inc., Advisor en LocalResponse, Girls Who Code, asesor en TweetDeck, Mentor en Startups extrema. Anteriormente ha trabajado también para Google!





3. Jon Dahl, ex co-fundador y CEO de Zencoder, Inc. El ex co-fundador y CEO de Zencoder, Inc. que ofrece codificación de nube para empresas, Jon está sirviendo actualmente como el Vicepresidente de servicios de codificación.






4. Kaila MacDonald: actualmente trabajando como desarrollador de Grupo Phoenix, Kaila anteriormente ha trabajado como Desarrollador Web con Squareflo durante tres años. Ella puede comunicarse en lenguaje de señas y en HTML, CSS, JavaScript, jQuery y mucho más.




5. Amanda Wixted, empleada de Zynga: es actualmente la fundadora y propietario de Meteor Grove Software, pero dice que su popularidad es por ser empleada de Zynga y liderando a su equipo de aplicaciones móviles. También tiene una oferta de Instagram que al parecer rechazó.





6. Leah Culver, fundador y CEO de Grove: Leah co-fundó el sitio microblogging Pownce en 2007 que fue adquirido por Six Apart en diciembre de 2008. Salió de Six Apart en febrero de 2010 y co-fundadora de Convore, que se centró en el chat en tiempo real en 2011. En 2012, Convore agregó un nuevo producto, Grove.io que se concentra en alojados chat en tiempo real para las empresas.El 15 de septiembre, Grove.io anunció que dejaria de funcionar.




7. jade Raymond, productora de Creed Assassins y directora general de Ubisoft Toronto: ella comenzó su carrera con la programación de Sony y se convirtió en una celebridad instantánea en la comunidad de videojuegos. Jade representa una base de fans enorme, presencia en los medios y muchos juegos increíbles. Actualmente es la ejecutiva y la Directora Gerente de 
Ubisoft Toronto. 


8. Corrine Yu, ex-director programador de Microsoft Halo - el programador de hermanos en armas y Borderlands para XBOX 360, PS3 y PC. Programador de ex-principio de Microsoft de Halo acaba de incorporarse a Naughty Dog. Ella es conocida como una de las mujeres más influyentes en la industria del juego.


9. Pavel Durov, CEO de Vkontakte Popular como el Zuckerberg de Rusia, Pavel es 29 y es el CEO de social networking sitio VK.









10. Matt Mullenweg, fundador y principal desarrollador de WordPress - Matt es conocida por crear un software que soporta más el 15 por ciento de la Internet. Él es mejor conocido por desarrollar el software libre y de código abierto del web WordPress, ahora gestionado por la Fundación de WordPress. Eso es todo Espero que les guste este artículo.

Publicar un comentario

 
Top