0


¿Qué es Spam?

Casi desde el día que nació correo público a gran escala, una variedad de intereses comerciales legítimos y torcidos vio como una gran oportunidad.

Quizás pocos de nosotros han tenido la suerte de completamente evitar la necesidad de mirar a través de montones de correos electrónicos no solicitados que en la mayoría de los casos intentan publicitar algo que no nos interesa o en otros, tal vez tratando de defraudar a nosotros.

Esto se denomina colectivamente "Spam" y durante muchos años la industria ha estado intentando encontrar la manera de detenerlo llegando a nosotros. Sorprendentemente, esto no es todo tan fácil como parece.

una barrera fuerte

Claramente, hay un montón de mensajes de correo electrónico que desea recibir. En muchos casos pueden ser de personas o empresas que usted podría no han tratado anteriormente, pero aún desea ver su comunicación.

Esperemos también que hace falta decir que quieres correos electrónicos para llegar a lo que vienen de los contactos establecidos.

En muchas situaciones, la organización ofrece sus servicios de correo electrónico habrá colocar algo que se llama un "filtro de Spam". En los primeros días, estos eran bastante toscas y a menudo simplemente parado viene a través de los correos que originaron de fuentes conocidas de Spam o simplemente de un identificador que no reconoce a su proveedor de correo.

El problema era, como muchas personas habrán experimentado y tal vez hacer todavía hoy en día, que los filtros no eran simplemente precisión de ingeniería. En otras palabras, demasiados emails legítimos fueron bloqueados y que podía y aún puede causar serias dificultades.

La dificultad para el proveedor del servicio es que hay tantos 'pistas de las características' que puedan utilizar automáticamente detectar algo que saben que usted no quiere recibir. Para gran parte del tiempo en el pasado se redujo a hacer lo que esperaban eran inteligentes conjeturas - y a veces simplemente equivocaron.

Resultó en el negocio tedioso de necesitar constantemente revisar cuadro de descarte de su proveedor de servicio para asegurarse de que no habían bloqueado accidentalmente algo que viene a través de usted que era importante.



Filtros de Spam moderno

La buena noticia es que las cosas han cambiado en los últimos años.

Moderno soporte compañías que proporcionan filtros de Spam permiten a sus clientes correos electrónicos etiquetas recibido indicar que son ya sea o no Spam. Con el tiempo, el software de filtro aprende de preferencias expresadas de los usuarios y que permite aplicar filtros de bloqueo cada vez más adecuadamente refinados a los correos electrónicos entrantes.

Es cierto, esto toma un poco de paciencia inicial por parte del usuario en cuanto a mirar la pila de descarte y haciendo clic en las que si no han sido bloqueado.

Esto es típicamente solamente un proceso relativamente corto aunque y después de un período moderado de tiempo, modernos filtros de Spam deben ser sorprendentemente precisos en cuanto a pasar a que materiales gustaría mientras bloquea aquellos que no.

Publicar un comentario

 
Top