0

Un proveedor es la empresa que le proporciona conectividad a Internet en su hogar o negocio. Por lo general, este negocio será uno de varios ofreciendo estos servicios en su área geográfica. Revisar los paquetes disponibles de cada empresa para determinar cuál ajusta a sus necesidades y presupuesto.

Opciones de paquete

Algunos ISPs ofrecen conexión a Internet sólo y otros servicios adicionales para crear otros paquetes. Explorar los paquetes ofrecidos por las empresas y luego considerar lo que usted necesita para su familia o negocio. Por ejemplo, usted podría ser capaz de conseguir su teléfono y servicios de televisión agrupadas en un solo paquete en lugar de pagar por separado para estos artículos. Muchas personas Ahorra dinero con esta agrupación. Sin embargo, tener en cuenta algunas advertencias. Una vez que todos estos elementos se combinan en un solo paquete, puede volverse más difícil de cambiar de proveedor para un servicio único en un tiempo futuro.

Costo y condiciones

Considerar los costos de cada proveedor de Internet. Algunas compañías cobran que una cuota mensual y otros tienen un coste anual o bianual. Pregúntele a otros gastos en los gastos, como alquiler de equipos. También tendrás que considerar los términos de servicio. Por ejemplo, la empresa puede imponer límites sobre el uso de datos.



Velocidad de conectividad

El uso de la conexión va a determinar el tipo de velocidad que usted necesita. Por ejemplo, personas que realizan funciones básicas como navegar por la web y descargar mensajes de correo electrónico no necesita velocidad significativa. Sin embargo, quienes utilizan sus ordenadores o dispositivos para otros fines como streaming de vídeos requerirá una conexión con una velocidad mayor a 3 mb o mas.

Al explorar velocidades de conectividad con varios ISPs, recuerde que las velocidades anunciadas registradas serán mayormente un rango de descarga máxima. Sus velocidades individuales variarán dependiendo de su equipo. La velocidad de conectividad usted lograr en su hogar o negocio no puede acercarse incluso velocidades anunciadas.

Software y características

Algunos ISPs requieren software especial para usar un sistema. Pregunte acerca del software necesario para utilizar el servicio. Con este software, usted puede recibir funciones adicionales como protección antivirus, control parental y bloqueo de spam. Obtener una lista de todas las funciones disponibles con los paquetes. Averiguar cómo la compañía maneja cuentas de correo electrónico. Usted puede tener almacenamiento ilimitado de correo electrónico en un servidor. Otras características que pueden estar disponibles incluyen registro de dominios y hospedaje de nombre de dominio.

Atención al cliente

Explorar el servicio al cliente ofrecido por cada proveedor de Internet. Muchas empresas ofrecen asistencia gratuita, pero puede haber un cargo para algunos tipos de apoyo. Pregunte sobre cómo los clientes pueden en contacto con el ISP con problemas y averiguar sobre la disponibilidad de técnicos para resolver problemas.

Después de explorar las opciones de cada proveedor de servicios de Internet, es hora de comparar las características y precios para elegir la que se adapta a sus necesidades y presupuesto. No te olvides de revisar la letra pequeña en el contrato para asegurar que sabes todo sobre el contrato.

Publicar un comentario

 
Top